Asociación de familias

Las familias con hijas e hijos en Politeknika Ikastegia Txorierri, participamos en la “Asociación de Familias”.

Por medio de esta Asociación, tenemos acceso a la gestión de la Cooperativa a través de la Asamblea, Consejo Rector, Comisión de Vigilancia y Resolución de Conflictos.

Estos órganos están compuestos, además de por las Familias, por el Profesorado, Personal Administrativo y Empresas y Ayuntamientos como Socios Colaboradores.

Esta estructura de Gobierno es la que permite desarrollar un Proyecto Educativo innovador y de calidad.

La familia debe ser consciente del papel que puede desempeñar en todo el proceso formativo, por ello su presencia es de vital importancia para el logro de los objetivos que tenemos programados y que a continuación detallamos:

  • ESCUELA DE FAMILIAS. Organización de actividades formativas y recreativas periódicas dirigidas a las familias.
  • REUNIONES DE REPRESENTANTES DE CURSO. Periódicamente padres y madres representantes se reúnen para analizar la marcha de los grupos, de los programas formativos y de los contactos con tutoras y tutores.
  • COORDINACIÓN PEDAGÓGICA. Representantes de la Asociación se reúnen todos los meses con el coordinador pedagógico para diseñar y realizar un seguimiento de las Actividades COMPLEMENTARIAS y EXTRAESCOLARES que el centro oferta al alumnado para completar su curriculum.

Todos los primeros lunes de cada mes, la Asociación celebra una reunión abierta para abordar cualquier tema de interés de las familias asociadas.

Contactos:

  • Presidenta: Jaione Mondragon (jaione.mondragon@gmail.com)
  • Secretario: Paco Gallego (frangaruiz@yahoo.es)