Creación de redes para el Emprendimiento (NET-ENT)

net_entLos días 6 y 7 de noviembre tuvo lugar la primera reunión del proyecto Erasmus+ Networking for Entrepreneurship (NET-ENT) en el centro para el Diseño SSOF de Ljubljana, Eslovenia. También participaron el centro coordinador del proyecto, SCNG de Nova Gorica, y universidades técnicas de Helsinki y Glasgow.

El lunes 6 todos los socios presentamos nuestros centros y la manera en la que podemos contribuir al desarrollo e impacto futuro de los resultados del proyecto. Contamos con la participación de una representante de la Agencia nacional eslovena.

El martes 7 nos centramos en el desarrollo del contenido de la formación que se proporcionará a profesorado de los países participantes en la universidad de Haaga Helia, en Helsinki, Finlandia, en junio de 2018. NET-ENT va a desarrollar un módulo de fomento del emprendimiento interdisciplinario e internacional que integre y desarrolle estos 3 aspectos: conocimientos sobre gestión empresarial y marketing; diseño gráfico e industrial; y producción y manufactura del producto.

Al coordinar varios aspectos en un todo único, contamos con un facilitador acreditado en el método LEGO® SERIOUS PLAY® para promover la innovación y la participación de todo el partenariado.

La próxima reunión transnacional tendrá lugar en marzo de 2018 en Politeknika Txorierri.

Deja un comentario