Curso: Mecanizado avanzado en 5 ejes

Los centros de mecanizado de 5 ejes, son cada día más frecuentes en nuestros talleres de mecanizado. Para asistir el manejo de estas maquinas es necesario una formación específica y el conocimiento de nuevas herramientas y estrategias de mecanizado.

Los centros de mecanizado con capacidades de movimiento en 5 ejes, unidos a las nuevas capacidades de los softwares de CAM, son la combinación perfecta para enfrentarse a los retos que presenta hoy en día el mundo del mecanizado. La aparición de nuevos materiales, la necesidad del ajuste y reducción de los tiempos de mecanizado y la globalización del mercado, obliga a nuestras empresas a mantener una formación continuada que les permita implantar fácilmente estas nuevas formas de trabajar.

En Politeknika Txorierri, hemos preparado un Curso de mecanizado avanzado centrado en estrategias y maquinas de 5 ejes. La formación engloba el uso de software de CAM y la experiencia práctica en centro de mecanizado FANUC Robodrill con capacidades de 5 ejes en continuo. El plan formativo se centrará en el conocimiento del software NX en su versión 12, para tareas de mecanizado en 3,5 ejes y 5 ejes continuos.