La empresa Dibal nos visita.

La empresa DIBAL, ubicada en Derio, experta en dar soluciones de pesaje y etiquetado para sectores del comercio y la Industria desde el año 1985, nos visitó el pasado 11 de octubre con una propuesta clara: crear un equipo de trabajo entre el Politeknika Txorierri y DIBAL, compuesto, por alumnado y profesorado del centro y el departamento de producción de Dibal, para colaborar en el desarrollo de proyectos, situados en el sector de basculas de medida, así como, los elementos accesorios a estas. La colaboración pretende extenderse en el tiempo con un flujo continuo de proyectos.

El planteamiento seria iniciar, en primer lugar, con un proyecto test que evalúe las capacidades de Politeknika Txorierri, para posteriormente, una vez definidos los criterios comenzar la fase de despliegue y actuación.

Esta colaboración podría encajar dentro del Proyecto TKgune, puesto en marcha por la Viceconsejería de Formación Profesional en el curso escolar 2014-2015 cuyo objetivo es el de ofrecer servicios tecnológicos para facilitar la transferencia de conocimiento entre Formación Profesional y PYMES.

Deja un comentario