Oferta Parcial de Ciclos Formativos

¿Qué es la Oferta Parcial?

Si quieres mejorar tu cualificación profesional mediante un título oficial de Formación Profesional y por cualquier motivo no puedes seguir las clases en un horario ordinario te ofrecemos la posibilidad de hacerlo mediante la oferta parcial.

La oferta parcial consiste en la posibilidad de matricularse en módulos/asignaturas sueltos de forma independiente. La asistencia a clase es obligatoria, pero el tiempo que tendrás que dedicar es menor y puedes compatibilizar tu formación oficial  con otras actividades. Las clases se imparten en horario de tarde.

Esta opción está dirigida a personas mayores de 18 años y que cumplan con los requisitos de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio o de Grado Superior, o que hayan superado la correspondiente prueba de acceso.

La superación de un módulo profesional llevará a obtener una certificación académica y una acreditación parcial acumulable de las competencias adquiridas. Una vez superados todos los módulos de un Ciclo Formativo el alumno accederá a la titulación correspondiente.

Oferta parcial en Txorierri

Politeknika Txorierri te ofrece la posibilidad de realizar los siguientes Ciclos Formativos mediante la modalidad de oferta parcial.