Politeknika Txorierri gestionará 60 becas Global Training en colaboración con Hetel, Confebask y Adegi

Global Training

Un año más Politeknika Txorierri en colaboración con Hetel, Confebask y Adegi, gestiona 60 becas Global Training.

Global Training es un programa impulsado por la SPRI (Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial) dependiente del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

Estas becas tienen como objetivo fomentar la movilidad internacional y mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes para adaptarlas mejor a las necesidades competitivas de las empresas. Por ello, este programa permite recibir formación en el extranjero realizando prácticas remuneradas en empresas u organizaciones de Europa, Asia o América.

Para participar en este programa es imprescindible estar en posesión del título Superior de Formación Profesional o de titulación Universitaria. Además, los candidatos y candidatas deben ser menores de 30 años y estar en posesión de los títulos de inglés nivel B1 (para FP) o B2 (para Universitarios/as).

La dotación de las becas es de 1.400 euros brutos mensuales y la duración mínima de seis meses. Los participantes recibirán una formación de 40 horas antes de salir al extranjero.

Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en empresas y organizaciones de primer nivel situadas en países como Alemania, Polonia, República Checa, Bélgica, Brasil, Reino Unido, Rumanía, Francia, Grecia, Irlanda, Rumanía, Francia, Estados Unidos, Brasil, India, Indonesia, Israel o Sri Lanka.

El plazo de inscripción será del 15 de julio al 23 de septiembre.

Entre las candidaturas presentadas se hará una selección, durante el mes de noviembre recibirán formación y comenzarán su período de prácticas a partir de ese mismo mes.

Más información:

Sitio Web: http://www.global-go.net

Correo electrónico: globaltraining@txorierri.net

Responsable: Kepa Larrondo

Deja un comentario