Recursos Técnicos y Humanos

Sin duda, uno de los principales activos de los que dispone cualquier organización lo constituyen sus Recursos Humanos. Nuestros 26 profesionales, Socios de la Cooperativa, vienen desarrollando un intenso proceso de actualización tecnológica y pedagógica dirigido a establecer una oferta educativa adaptada a los tiempos en que vivimos.

Con una plantilla compuesta fundamentalmente por Ingenieros y Licenciados hemos sido capaces de atender sectores productivos tractores para nuestra economía: Máquina herramienta, troquelería, telecomunicaciones, electrónica,…;definiendo innovadores itinerarios formativos dirigidos a satisfacer nuevos yacimientos de empleo en sectores como el medioambiente, marketing, etc.

En este sentido, merece destacar el Plan de formación que nuestro centro viene desarrollando de cara a mejorar la formación de nuestro personal, tanto en áreas de interés general: Calidad Total, Desarrollo Curricular,… como en aquellos aspectos propios de cada especialidad tecnológica, lo cual implica la realización de una media anual de 100 horas formativas por parte de cada profesor/a.

Con objeto de dotar al centro de unos medios tecnológicos avanzados venimos desarrollando una media anual de 300.000 ? en inversiones en infraestructuras y equipamiento.

Para ello, Politeknika Ikastegia Txorierri cuenta con la colaboración de diversas Instituciones y Organismos públicos y privados como: Mondragón Corporación Cooperativa, Departamentos de Educación y Trabajo del Gobierno Vasco, Fondo Social Europeo, Empresas y Ayuntamientos de la comarca.

A continuación se presenta una lista con las infraestructuras que posee el centro. También puedes pulsar sobre el icono de la cámara de fotos y te mostraremos imágenes de nuestros recursos e infraestructura.

RECURSOS GENERALES Y TÉCNICOS

ABREVIATURAS DE CICLOS

  • MEC: Mecanizado
  • DFM: Diseño en la Fabricación Mecánica
  • PP: Programación de la Producción
  • ECA: Educación y Control Ambiental
  • GVEC: Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • ARI: Automatización y Robótica Industrial
  • STI: Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos