TXORIERRI en la BIEMH 2018

BIEMHTodos los datos parecen indicar que la Bienal de la Máquina Herramienta 2018 (BIEMH) ha resultado todo un éxito. La transformación digital de la industria de los bienes de equipo está generando un mercado al que las empresas están acercándose con un espíritu ambivalente entre la expectación y el miedo a lo desconocido.

Es en este entorno donde POLITEKNIKA TXORIERRI ha participado en la Bienal de la mano de SARENET. Nuestro alumno Mikel Guerra del ciclo de Automatización y Robótica Industrial ha colaborado, junto con profesorado del Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones y personal de la empresa, en el desarrollo de un nuevo servicio en el campo de la ciberseguridad en el ámbito del Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Un ejemplo más de los frutos que la colaboración entre empresas y Centros de Formación Profesional puede aportar al desarrollo industrial de nuestro entorno.

En las imágenes podemos ver la maqueta del producto desarrollado que ha sido presentada en la Feria y ha resultado ser todo un éxito.

BIEMH

BIEMH

Deja un comentario